Ovación

Messi sigue generando ingresos desde su fichaje en el PSG

Lionel Messi recibió gran cantidad de fan tokens de PSG, una criptomoneda con la cual los aficionados del club parisino pueden tener distintos beneficios

Jueves 12 de Agosto de 2021

Lionel Messi recibió este jueves una gran cantidad de fan tokens de París Saint Germain (PSG), una criptomoneda con la que los aficionados pueden acceder a distintos beneficios, luego del efecto que generó su llegada a la institución francesa.

"En un paso pionero a escala mundial para un contrato de perfil tan alto, Leo Messi recibió una gran cantidad de PSG fan tokens", anunció hoy París Saint Germain desde sus canales oficiales.

El club parisino no especificó la cantidad de tokens que recibió el nuevo número 30 del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, pero esta criptomoneda tuvo un crecimiento en su valor desde la llegada del argentino.

Según detalla la agencia de noticias DPA, el token del PSG se cambiaba este mediodía europeo a 41,11 dólares, aunque el lunes tuvo un techo de casi 50 dólares.

La empresa que maneja estos tokens es Socios.com, la misma que patrocina el actual torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol y al seleccionado argentino.

Según un informe de la firma, París Saint Germain generó en los últimos días un volumen de contratación por encima de los 1.000 millones de dólares.

Los fan tokens, una de las ramas que tiene el mercado de las criptomonedas, son fichas exclusivas que venden los clubes a los fanáticos que, a su vez, luego pueden acceder a distintos beneficios.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario