Se conocieron hace más de 25 años. En esa época ambos eran niños. Ella practicaba gimnasia y concurría al colegio de River, mientras que él ya pintaba para crack en el mismo club.
¡Mirá quién se casó en secreto!

Un tiempo después, Matías Almeyda y Luciana García Pena se desarrollaron en sus respectivas carreras y se hicieron conocidos.
En 1998 ella trabajaba como modelo y notera para Teleshow, ciclo que conducía Marley por la pantalla del Trece, y fue como enviada especial a cubrir el Mundial de fútbol de Francia, al que él fue con su camiseta celeste y blanca a competir.
Entonces, Luciana no lo dudó y en medio de una nota le dijo: "Matías, yo estoy enamorada de vos... ¡te amo desde que estás en el semillero de River!". Él no se quedó atrás, le pidió el teléfono y comenzaron a charlar, a la distancia, ya que Almeyda jugaba en el Sevilla: "No existía el tema del Skype y todo eso. ¡Era la época del fax!", recordó ella en una entrevista para la revista Para Ti en 2012.
Después vino el noviazgo, los viajes cada vez más frecuentes, la convivencia y tres hijas: Sofía, Azul y Serena. Y para sellar definitivamente su historia de amor, Matías y Luciana contrajeron matrimonio este viernes 20 de marzo en el mayor de los secretos.
El casamiento por civil fue a las 13:30 en el registro de Tigre, asistieron unas 20 personas y luego se trasladaron a festejar a Nordelta, donde actualmente están radicados. Lo acompararon su ayudante de campo, Gabriel Amato, y su representante, Santiago Hirsig.
Según pudo enterarse también Primicias Ya, Almeyda terminó temprano la práctica de Banfield y, sin decirle nada a nadie del equipo, partió a Tigre para su casamiento.