Ovación

Montenegro: "Con Eduardo Domínguez nos reíamos de Falcioni"

Daniel Montenegro cargó contra Julio Falcioni y reveló que se reía con Eduardo Domínguez porque el Emperador quería "nuestros mismos jugadores".

Martes 16 de Agosto de 2022

El exmanager de Independiente Daniel Montenegro le respondió al entrenador Julio César Falcioni tras la acusación por el armado del plantel y aseguró que pudo decirle "las cosas en la cara" cuando se cruzaron personalmente y no sucedió. El Rolfi en el final del año pasado fue clave para el desembarco de Eduardo Domínguez, que venía de sacar campeón a Colón.

"Me lo podría haber dicho en la cara las dos veces que tuve la oportunidad de hablar. En ningún momento me lo manifestó. No estoy en la cabeza de él. Estoy en lo que se hacía día a día y se trabajó en la dirigencia. Me hace ruido su respuesta", apuntó Montenegro en radio La Red, quien fue apuntado por Falcioni por su salida para que se produzca el arribo de Domínguez.

Mientras que Rolfi Montenegro, también reveló: "Wanchope Abila y Aliendro no están en Independiente por un tema de dinero. Eso está claro. Nos reíamos con Eduardo Domínguez cuando Falcioni en Colón quería nuestros mismos jugadores. Hasta pensamos en tirar uno que no era a ver si lo buscaban”.

Es que después del empate con Lanús (1-1) del sábado pasado, Falcioni lo criticó por el armado del equipo y la "falta de variantes" con la que se encontró al regresar al puesto, luego de no haberle renovado el contrato en diciembre pasado.

"Hay que asesorarse un poco mejor. Seguramente cometimos errores (...) Cuando hablamos de juzgar a la otra persona, hay que hacer un análisis general y ver cómo se estaba y cómo se está ahora", continuó Montenegro.

"Se habló de este tema, del armado y lo que pasa fuera de la cancha. Lo que importa es cómo el equipo puede funcionar y salir de este momento. Acá hay que darle más importancia a lo que es Independiente como institución y que los jugadores estén bien y darles lo mejor. A mí no me gusta pelear con nadie. Pero cuando se habla de capacidad cuando a uno no lo conocen, me molesta", sentenció Montenegro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario