Ovación

Newell's incorpora al volante ofensivo Cristian Ferreira

Cristian Ferreira, campeón con Colón en 2021, acordó condiciones para dejar a River y jugar a préstamo por un año en Newell's.

Viernes 24 de Junio de 2022

El volante ofensivo Cristian Ferreira, exjugador de Colón, cuyo pase pertenece a River, se incorporará a Newell's Old Boys de Rosario a préstamo por un año, y se convertirá en el segundo refuerzo luego de la incorporación del volante mixto colombiano Fabián Ángel.

El cordobés, de 22 años, permanecía relegado en el club de Núñez, al que volvió a principios de año tras una cesión en Colón de Santa Fe, donde fue campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Por otra parte, parece disiparse en Newell's la chance de la rescisión anticipada del contrato a préstamo del arquero colombiano Iván Arboleda ante la falta de una oferta concreta para continuar su carrera.

Con respecto a la formación que mañana visitará a Estudiantes, volverá el zaguero Cristian Lema -luego de cumplir dos fechas de suspensión por su expulsión en el empate sin goles contra San Lorenzo- en lugar del marcador central Facundo Mansilla.

El resto del equipo formará como el que venció 1-0 a Argentinos Juniors: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Juan Sforza, Julián Fernández y Francisco González; Ramiro Sordo y Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario