Newell's le ganó 2-0 a Huracán en el Estadio Marcelo Bielsa, en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura. Con goles de Valentino Acuña y Luciano Lollo, que después fue expulsado, la Lepra se acercó a los ocho clasificados y sueña con meterse a los playoffs, a la espera de otros resultados.
Newell's venció a Huracán y se ilusiona con clasificar a octavos de final
En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell's derrotó 2 a 0 a Huracán y mantiene la ilusión de clasificar a los octavos de final del Torneo Apertura

Newell's venció 2-0 a Huracán.
Newell's ganó y se ilusiona
Partido tranquilo para lo que era una verdadera final para el local. Sin embargo, un juvenil abrió un encuentro, su primer tanto con esta camiseta, que parecía desilusionar a los hinchas en el principio y logró explotar al Coloso en el final del primer tiempo.
Un ataque donde los jugadores pensaron y no se apuraron hasta encontrar el espacio. Herrera, Maroni, Ever Banega hasta llegar a Valentino Acuña, que la agarró de zurda y mandó a cobrar al conjunto ya clasificado.
El cotejo fue accidentado y dejó afuera a varios lesionados: en el Globo, Leonardo Sequeira tuvo que salir a los 17 minutos y adentro Eric Ramírez; más tarde, afuera Fabio Pereyra para que ingrese Nicolás Goitea. También por el lado de la Lepra: fue justamente la salida por lesión de Mateo Silvetti que permitió el ingreso de Acuña, quien terminó convirtiendo el tanto.
El segundo tiempo no fue para nada cómodo y casi no tuvo participación de los arqueros. Pero el equipo de Cristian Fabbiani se puso la capucha y se metió atrás para defenderse de los dirigidos por Frank Darío Kudelka, que avanzaban por el empate, a pesar de ya estar clasificados.
Con el pasar de los minutos, Newell's aguantaba y quería salir de contra, para dejar el área propia. El Globo bajó los decibeles y no consiguió la igualdad, un aspecto que aprovecharon los leprosos. A falta de diez minutos para el final, apareció Luciano Lollo para extender la ventaja y llevar calma.
Pelota parada y al área, un rebote y a los pies del defensor central que aprovechó la desesperación para empujarla y extender la ventaja. Sin embargo, una mala noticia le llegó antes de terminar el encuentro: le tiró una patada a Leonardo Gil y se llevó la tarjeta roja. No podrá jugar a última fecha ante Racing, un duelo clave y decisivo para meterse entre los ocho clasificados.