El italiano Alessio Occhipinti es el nuevo amo y señor de la Maratón Santa Fe-Coronda, ya que la ganó con contundencia y solidez. Una 47ª edición que recuperó toda su magia después de dos años sin que pudiera realizarse y por eso la expectativa y emoción.
Occhipinti, nuevo rey de la Santa Fe-Coronda: "La gente y su río me ayudaron a ganar"
El italiano Alessio Occhipinti mostró credenciales al quedarse con la 47ª edición de la Maratón Santa Fe-Coronda. "Es un honor ganar acá", dijo
Le llevó ocho horas y 47 minutos al romano, que cual fiel gladiador no pudo ocultar su satisfacción del debe cumplido ni bien terminada la competencia: "Toda la gente y su río me ayudaron a ganar esta carrera. Gracias a todos".
• LEER MÁS: Alessio Occhipinti fue implacable y se adjudicó la 47ª Maratón Santa Fe-Coronda
Occhipinti, otro italiano que gana la Maratón Santa Fe-Coronda
Se esta manera, el europeo inscribe su nombre entre los ganadores de esta tradicional cita, justamente en su debut. Ya venía amagando con la candidatura previa por sus triunfos en el circuito mundial: "Es la primera vez acá y estoy muy feliz. Es una de la carreras más importantes del mundo y por eso muy contento".
• LEER MÁS: Todo el color de una nueva edición de la Santa Fe-Coronda
"Es un honor alcanzar este logro como otros italianos. Esto es fruto del trabajo", concluyó Occhipinti.












