Ovación

Paula Ormaechea busca la corona en el W25 de Anapoima

La santafesina Paula Ormaechea jugará este domingo la final del W25 de Anapoima, en Colombia, ante la rusa Marina Melnikova.

Domingo 20 de Marzo de 2022

La santafesina Paula Ormaechea disputará este domingo la final del certamen W25 del tenis femenino (organizado por la Federación Internacional) ante la rusa Marina Melnikova, en el torneo que se lleva a cabo en la localidad de Anapoima, Colombia.

La jugadora santafesina, ubicada en la posición 156 del ranking mundial de la WTA, se clasificó hoy para la instancia decisiva, tras derrotar por 6-2 y 6-1 a la neerlandesa Suzan Lamens (275).

En tanto, la rusa Melinkova (194) se impuso en la otra semi a la también nacida en los Países Bajos, Eva Vedder (382), por 7-5 y 7-5.

Ormaechea, nacida en Sunchales, fue designada por la capitana Mercedes Paz para integrar la selección argentina femenina que intervendrá en la denominada Billie Jean King Cup, que se disputará en Ecuador, en abril próximo.

La tenista santafesina ya animó dos definiciones en este 2022 en este tipo de certámenes: perdió en ambas ocasiones en Traralgón (Australia) en enero y en Tucumán en febrero pasado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario