Ovación

Pochettino: "No creí posible traer a Messi a PSG"

El entrenador argentino de Paris Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, confesó que "no creía que la llegada de Lionel Messi" al club "fuera posible"

Lunes 13 de Septiembre de 2021

El entrenador argentino de Paris Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, confesó este lunes que "no creía que la llegada de Lionel Messi" al club francés "fuera posible".

"La verdad que nunca pensé que traerlo a Messi a PSG fuera posible, pero seguramente esto fue así porque se dio todo demasiado rápido y uno tarda en darse cuenta. Después, entre él y yo existe una conexión especial, porque no solamente somos argentinos, sino que los dos somos hinchas de Newell's y nuestras raíces están en Rosario", le explicó Pochettino al sitio de la UEFA, en declaraciones que reprodujo el diario Sport, de Barcelona.

"Quizá no sea yo la persona más adecuada para describir a Messi y seguramente habrá otras que lo puedan realizar como él se merece. Lo que puedo decir es que Lionel siempre será considerado entre los mejores del mundo. Y desde que llegó a París se adaptó muy rápido y se entrenó muy bien, tratando de alcanzar su nivel más alto lo antes posible", afirmó.

Y finalmente, luego de destacar el buen mercado de contrataciones de PSG, le apuntó especialmente al español Sergio Ramos, proveniente de Real Madrid, de quien dijo que es un jugador que puede, si se le da la oportunidad, transmitir su experiencia y su competitividad al resto del plantel, porque como Messi, él también ganó todo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario