Ovación

Poco amable: Oliver Kahn no considera a Francia un gran equipo

El ex arquero de la Selección de Alemania, elegido el mejor jugador de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, fue muy crítico con el rival que el equipo teutón deberá vencer este viernes para avanzar a semifinales.

Jueves 03 de Julio de 2014

El ex arquero del seleccionado alemán, Oliver Kahn, no considera a Francia, rival de los alemanes este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, como "un gran equipo".

Kahn, elegido el mejor jugador de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, fue muy crítico con el rival de sus compatriotas en Río de Janeiro al señalar que "en el segundo tiempo ante Nigeria el equipo francés mostró fallas en sectores importantes".

Kahn, de 45 años, amplió su análisis explicando que "si Francia es presionada no puede encontrar a su figura Karim Benzemá, llegan poco, la defensa no es segura y el rival siempre va a tener chance de marcarle".

Este viernes a las 13, en el estadio Maracaná, jugarán Alemania y Francia, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, siendo el vencedor el rival de Brasil o Colombia en semifinales.

¿Te gustó la nota?