Ovación

Primera Nacional: victoria de Almirante Brown ante Riestra

Almirante Brown le ganó sobre la hora como visitante a Deportivo Riestra 2 a 1, en el partido que cerró la 9ª fecha por la Zona A de la Primera Nacional

Martes 11 de Mayo de 2021

Almirante Brown le ganó este lunes sobre la hora como visitante a Deportivo Riestra por 2 a 1, en partido por la Zona A del torneo de la Primera Nacional, que cerró la 9ª fecha.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Guillermo Laza, en el barrio porteño del Bajo Flores, y Walter "Cachete" Acuña, de tiro penal, puso en ventaja a Deportivo Riestra, a los 6 minutos de la parte final; mientras que igualó Diego García, también desde los doce pasos, a los 11 de la misma etapa, y lo dio vuelta para la visita Álvaro López, a los 46 del segundo período.

Con este resultado, Almirante llegó a los 13 puntos y alcanzó a Riestra en la cuarta posición de la zona. En la próxima jornada, la 10ª, Almirante Brown recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el domingo venidero a las 15; en tanto que Riestra visitará a San Martín de Tucumán, el lunes desde las 16.

Posiciones: Atlanta21 unidades; Tigre 19; Gimnasia y Esgrima de Mendoza 18; Almirante Brown y Deportivo Riestra 13; Atlético Mitre de Santiago del Estero 12; Chacarita Juniors y Belgrano de Córdoba 11; Quilmes, San Martin de Tucumán, Estudiantes de Río Cuarto y Alvarado de Mar del Plata 10; Deportivo Maipú de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires 9; Agropecuario Argentino de Carlos Casares 8; Temperley 7; y Nueva Chicago 6.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario