Ovación

Qué dijo Poblete sobre su vuelta al Brigadier López ante Colón

El volante de San Lorenzo se refirió a cómo vive la previa del cotejo de la 6ª fecha en Santa Fe

Jueves 05 de Septiembre de 2019

Para el mediocampista de San Lorenzo, Gerónimo Poblete, es "especial enfrentar a Colón, por mi pasado", al referirse al rival con el que se medirá en la próxima fecha de la Superliga.

Sobre el Sabalero, el volante central de 26 años destacó "que se hace fuerte en Santa Fe" y vaticinó que "ojalá consigamos los tres puntos" que le permitirán al club de Boedo mantenerse líder en el torneo.

• LEER MÁS: Gabriel Esparza y Alex Vigo estarán a disposición de Pablo Lavallén en Colón

El jugador nacido en Tupungato, Mendoza, comenzó su carrera profesional en el equipo santafesino desde la temporada 2013/2014 hasta la 2016/2017, y en 2014 se coronó campeón de la Primera B Nacional y retornó al fútbol de Primera División. Sin embargo, luego quedó en el ojo de la tormenta tras prometer que renovaría contrato, incumplió y quedó libre con el pase en su poder.

Embed

De esta manera emigró a Metz de Francia sin dejarle rédito al club que lo formó. Si bien es cierto que hay conclusiones un poco cruzadas sobre cómo fue su partida, la realidad es que generó mucho malestar en gran parte de los hinchas.

Poblete.jpg

Respecto a su buen presente en el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, Pompi reconoció no sólo su buena relación en el campo de juego con su compañero Lucas Menossi sino con Fernando Belluschi.

• LEER MÁS: San Lorenzo, con varias piezas claves en duda para visitar a Colón

Poblete fundamentó que el Ciclón tiene "un buen mediocampo, con jugadores de buen pie", a lo que agregó que en actual esquema diseñado por el técnico azulgrana los volantes "son fundamentales". Al manifestarse sobre el parate futbolístico por la fecha FIFA este fin de semana, el mediocampista destacó que el descanso "nos viene bien, para aprovechar y sumar en lo físico".

El exColón reconoció que el fin de semana sin competencia le permitirá al plantel "corregir" ciertas falencias defensivas, como esos 15 o 20 minutos (por partido) en los que "sufrimos cuando nos atacan".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario