Ovación

Quintero y De la Cruz, recuperados de gripe, podrán estar frente a San Lorenzo

Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz superaron el estado gripal y estarán a disposición de Marcelo Gallardo en River para el clásico con San Lorenzo.

Jueves 03 de Marzo de 2022

El colombiano Juan Fernando Quintero y el uruguayo Nicolás De la Cruz, volantes ofensivos de River, volvieron esta mañana al entrenamiento del equipo que conduce Marcelo Gallardo tras superar cuadros gripales y podrán jugar el sábado contra San Lorenzo.

Quintero y De la Cruz comenzaron con síntomas esta semana y se ausentaron a las prácticas en Ezeiza desde el martes por la mañana, aunque los hisopados realizados descartaron que tuvieran coronavirus. Recuperados, ambos pudieron retomar los entrenamientos con el plantel que este sábado visitará a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Andrés Herrera y hasta el propio Gallardo tuvieron síntomas virales pero dieron negativo en Covid-19 y se recuperaron.

El defensor Leandro González Pírez, con un traumatismo que le provocó un hormigueo en la zona del glúteo derecho, trabajó diferenciado en la semana pero también podrá ser tenido en cuenta por el DT Gallardo, que dará la lista de concentrados en las próximas horas.

Las únicas bajas por lesión en River serán el volante y capitán Enzo Pérez, con una distensión en el isquiotibial derecho, y el defensor Héctor David Martínez, quien se rehabilita de una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda.

River jugará el sábado a las 17 ante San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional y su siguiente encuentro será el miércoles 9 de marzo frente a Deportivo Laferrere, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, en el estadio Padre Martiarena de Salta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario