Ovación

Real Madrid volvió a la victoria y se acercó a Barcelona

Real Madrid, último campeón de España, volvió a la victoria con el 2-1 ante Cádiz, que tuvo como al arquero Jeremías Ledesma, y se acercó al líder Barcelona

Jueves 10 de Noviembre de 2022

Real Madrid, vigente campeón de La Liga de España, volvió este jueves a la victoria al superar a Cádiz, que tuvo como titular al arquero argentino Jeremías Ledesma y se encuentra en zona de descenso, por 2 a 1, como local y se acercó a Barcelona, líder del certamen, en el cierre de la 14ª fecha.

El defensor brasileño Eder Militao puso en ventaja a los Merengues a los 40 minutos de la primera mitad y el mediocampista alemán Toni Kroos (25m ST) completó la anotación; mientras que el delantero español Lucas Pérez, descontó para el equipo andaluz.

La victoria mantiene a Real Madrid con 35 puntos como escolta de Barcelona (37), actual líder del campeonato español, pero achicó la distancia a 2 unidades; mientras que Cádiz está en zona de descenso, anteúltimo con 11 puntos.

¡EL MERENGUE GANÓ Y SIGUE PRENDIDO A LA LUCHA EN LA LIGA! | Real Madrid 2-1 Cádiz | RESUMEN

En la fecha anterior Real Madrid cayó ante Rayo Vallecano por 3 a 2 como visitante.

Valencia, por su parte, goleó a Betis, que contó con los jugadores del seleccionado argentino Guido Rodríguez (de titular) y Germán Pezzella (ingresó en el complemento), por 3 a 0, en el Mestalla. lo que le impidió al equipo andaluz colocarse en puestos de Liga de Campeones.

El mediocampista portugués André Almeida (18m. ST), el defensor español Hugo Guillamón (36m St) y el delantero neerlandés Justin Kluiver (48m. ST) anotaron para festejar la quinta victoria del equipo local en el certamen.

Con la victoria, Valencia (sin el delantero uruguayo Edinson Cavani, que no jugó por una inflamación en el tobillo derecho), está undécimo con 19 puntos, mientras que Betis se mantuvo en la sexta colocación con 24 unidades.

Rayo Vallecano, en el que el argentino Oscar Trejo ingresó en el segundo tiempo, igualó sin goles, como local, ante Celta, de Vigo, donde fueron titulares sus compatriotas, el arquero Agustín Marchesín y el volante Franco Cervi.

Resultados registrados en la fecha:

-Martes: Elche 1-Girona 2; Athletic Bilbao 3-Valladolid 0 y Osasuna 1-Barcelona 2.

-Miércoles: Almería 1-Getafe 0; Sevilla 1-Real Sociedad 2; Espanyol 0-Villarreal 1 y Mallorca 1-Atlético Madrid 0.

=Posiciones: Barcelona 37 puntos; Real Madrid 35; Real Sociedad 26; Atlético Madrid, Athletic Bilbao y Betis 24; Osasuna 23; Rayo Vallecano 22; Villarreal 21; Mallorca y Valencia 19; Valladolid 17; Almería y Girona 16; Getafe 14; Espanyol y Celta de Vigo 12; Sevilla y Cádiz 11; Elche 4.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario