República del Oeste, uno de los equipos ascendidos al máximo nivel, confirmó este lunes el acuerdo con Diego Vicino, para hacerse cargo de la conducción técnica en reemplazo de Andrés Osuna.
República del Oeste confirmó la llegada de Diego Vicino
El santotomesino Diego Vicino se convirtió en nuevo DT de República del Oeste para disputar el Prefederal ASB, a partir de agosto
22 de julio 2024 · 15:53hs

República del Oeste confirmó el acuerdo con Diego Vicino para hacerse cargo del plantel superior.
El santotomesino viene de dirigir CUST en rama femenina (categorías U21 y Mayores) y será su vuelta a la rama masculina después de su proceso al comando de Regatas (SF).
LEER MÁS: Prefederal ASB: se mueve el mercado de técnicos y jugadores
Los Celestes salieron al mercado para buscar refuerzos y repatriaron al interno Alan Duran, con pasado reciente en Colón. También continuarán: Franco Bottalo, Pablo Grismado, Marcos Lescano, Tomás Gubinelli y Mauro Escobar, más los canteranos.