Ovación

Reserva: la opinión de los DT luego del triunfo de Colón

El Clásico de Reserva lo ganó Colón 1-0 a Unión, en un final a pura polémica. Mirá qué dijeron los DT, Marcelo Mosset y Adrián Marini

Jueves 09 de Diciembre de 2021

El Clásico de Reserva se disputó este jueves y terminó con victoria de Colón sobre Unión por 1 a 0, con gol de Juan Cruz Zurbriggen. El partido no terminó bien por la polémica que se encendió sobre el final ante un claro penal no cobrado en favor del Tate.

En los camarines, luego del último partido para ambos, dejaron sus impresiones los conductores de ambos equipos.

“Fue un partido parejo y cerrado donde tuvimos alguna que otra situación clara, no hubo muchas situaciones, fue cerrado, nos queda una sensación de injusticia por el penalazo que nos cobraron”, apuntó Marcelo Mosset, conductor rojiblanco.

LEER MÁS: Colón le ganó el Clásico a Unión y fue subcampeón en Reserva

Para luego, agregar: “Los chicos están creciendo, estamos desarrollando una idea, con la ilusión que en un futuro cercano puedan jugar en Primera, vamos a seguir potenciando chicos para el futuro”.

Asimismo, Adrián Marini, estratega rojinegro dijo que “me voy muy contento por la actuación de los chicos, fue un partido difícil, una campaña muy buena, de menor a mayor, la coronamos de la mejor manera ganando el Clásico”.

Y luego, Chupete concluyó: “Falta esto para terminar muy bien la campaña, somos subcampeones del torneo, se lo merecen los jugadores, la institución, ahora hay que esperar qué sucederá el año que viene”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario