Ovación

Retorna la competencia en el Torneo Dos Orillas de hockey

Por la 7° fecha del Dos Orillas de hockey femenino, Banco jugará con Alma Juniors, y CRAI recibirá a Universitario en la autopista

Viernes 22 de Abril de 2022

Tras el fin de semana de descanso por la Semana Santa, regresa la acción en todos los estamentos del hockey santafesino, incluso en aquellas competencias que se juegan con equipos entrerrianos en damas y caballeros. En cuanto al Torneo Dos Orillas femenino se disputará la 7° fecha tanto en la Zona Campeonato A como en la B.

Este sábado 23, a partir de las 16.30, en Altos del Valle al 10.000, Banco Provincial recibirá a Alma Juniors de Esperanza, y a la vera de la autopista, CRAI jugará con Universitario de Santa Fe. En el sintético de la ASH, La Salle Jobson enfrentará a Santa Fe Rugby Club, y en el estadio Sergio Antoniazzi, Náutico El Quillá recibirá a Colón de Santa Fe.

En la ciudad de Paraná, a las 16, Talleres recibirá al Paraná Rowing Club, y a partir de las 16.30, Paracao lo hará con Estudiantes de Paraná Blanco. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: La Salle Jobson y CRAI 12; El Quillá y Banco Provincial 10; Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby 7; Talleres de Paraná y Alma Juniors de Esperanza 4; Paraná Rowing, Universitario y Paracao 3; Estudiantes Blanco y Colón de Santa Fe 0.

En la Zona Campeonato B, a las 15, en las instalaciones que Santa Fe Rugby posee en Sauce Viejo, Universidad del Litoral recibirá a Unión de Santa Fe, y Unión Agrarios de Cerrito lo hará con Tilcara de Paraná. A las 16.30, en el departamento Las Colonias, Atlético Franck se medirá con Argentino de San Carlos.

En el Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo será anfitrión de El Quillá Amarillo, por su parte, en la sección El Plumazo, Estudiantes de Paraná Amarillo jugará con Capibá Rc, y Talleres Blanco lo hará con 25 de Mayo en cancha de Tilcara en el quincho de la ruta 18, quedando libre Paraná Hockey Club.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente forma: Colón de San Justo 12; Argentino de San Carlos, El Quillá Amarillo y Paraná Hockey Club 10; Tilcara de Paraná 7, Atlético Franck 6, Capibá RC y Unión Agrarios de Cerrito 4; Estudiantes de Paraná Amarillo 3, Universidad del Litoral y Talleres de Paraná Blanco 2; 25 de Mayo y Unión de Santa Fe 0.

En cuanto al Torneo Dos Orillas de caballeros, en cumplimiento de la 4° fecha, en Primera División, el domingo 24, a las 18, en el sintético de la ASH, La Salle Jobson jugará con El Quillá, y en la sección la Tortuguita, a las 17, Hípico de Concordia se medirá con Estudiantes de Paraná. Las posiciones están del siguiente modo: Banco Provincial 6; El Quillá y Talleres de Paraná 4, Estudiantes de Paraná 3; La Salle Jobson, Paraná Rowing e Hípico de Concordia 0.

En reserva, el sábado 23, a las 20.30, en el Plumazo, Caballú jugará con Estudiantes; y el domingo 24, lo harán Atenas con Rowing (15), La Salle Jobson con El Quillá (16.30); 25 de Mayo con Banco Provincial (15.30), y Rowing B con Talleres (18.30). La tabla de colocaciones se encuentra así: Estudiantes 9; Paraná Rowing, Caballú y Banco Provincial 6; Rowing B y La Salle Jobson 4; Talleres de Paraná y El Quillá 3, Atenas de Santo Tomé y 25 de Mayo 0.

En Mamis Hockey será el turno de la 4° fecha este sábado 23 de abril. En Alma Juniors de Esperanza jugarán Pucará con 9 de Julio (14), CEC Rosa con CRAR de Rafaela (15), Utedyc con Universitario Azul (16), Unión con Los Molinos (17) y Alma Juniors con La Salle Jobson (18).

En el sintético de la ASH jugarán Belgrano Hockey con CEC Celeste (14), CEC con Cromo (15), Fiat Sauce Viejo con San Ceferino (16) y CEC Azul con CEC Bordó (17), En el Quillá se medirán el local con Colón (19.15), y CEC Blanco con Legislatura (18.15), y en cancha de Banco Provincial, el dueño de casa lo hará con Querandí (18.15).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario