Ovación

San Cristóbal goleó en la copa Federación

El verde de Ángel Gallardo se impuso a Atlético Arroyo Leyes por 5 a 1 en el cotejo de ida de los octavos de final del torneo provincial.

Lunes 03 de Febrero de 2020

San Cristóbal se impuso 5 a 1 sobre los de Arroyo leyes con goles de Cristian Miranda, Jonatan Annoni, Martín Gómez, Axel Sales Rubio y Ramón Barraza, mientras que Maximiliano Salinas había descontado.

Tras un primer tiempo parejo el conjunto de Ángel Gallardo logró la ventaja poco antes del descanso y en el complemento aprovechó la contundencia para lograr una gran diferencia.

En los primeros minutos del partido estuvo un poco mejor la visita con una buena actuación de Maximiliano Salinas pero de a poco el local fue emparejando el trámite. La primera etapa en líneas generales no tuvo demasiadas situaciones sin embargo un rato antes del entretiempo el equipo de Mario Donetti se puso en ventaja. Tras un contraataque Cristian Finucci asistió a Cristian Miranda que fue la figura del partido y el “10” mano a mano con el arquero puso el 1 a 0.

En el complemento al minuto de juego le cometieron penal a Luis Klenzi y Jonatan Annoni cambió la acción por gol desde los doce pasos para el 2 a 0. Además, a los cinco minutos Arroyo Leyes sufrió la expulsión de Leandro Nievas, sin embargo después de los diez descontó mediante Maximiliano Salinas de penal.

Poco duró la esperanza de la visita ya que en seguida tras un córner desde la izquierda Martín Gómez ganó de cabeza y puso el tercero. El representante de la Liga Paivense buscó descontar pero le faltó profundidad y el verde mediante contras aumentó la diferencia. Pasada la media hora Axel Sales Rubio hizo una muy buena maniobra individual para convertir el cuarto y ya en tiempo agregado Ramón Barraza eludió al portero y definió con el arco vacío para el 5 a 1 final.

De esta manera San Cristóbal irá a Arroyo Leyes con una gran diferencia de cuatro goles y allí buscará cerrar el pase a cuartos de final donde si pasa enfrentará a Juventud Unida de Humbold o Deportivo Aldao teniendo en cuenta que el primero ganó en la ida por 2 a 1.

3220 f2 copa federacion san cristobal.jpg

Síntesis

San Cristóbal 5: Enzo Bueno, Martín Gómez, Alex Jenkins, Ignacio Montenegro, Cristian Finucci, Gustavo Coll, Mauro Dallia, Lucas Solver, Jonatan Annoni, Cristian Miranda y Luis Klenzi. D.T: Mario Donetti.

Arroyo Leyes 1: Claudio Antúnez, Jonatan Soto, Leandro Nievas, Manuel Escalante, Marcos Franco, Luis Ulediche, Maximiliano Salinas, Santiago Ferro, Brian Miño, Juan Pedriel y Jonatan Ayala. D.T: Sergio Ayala.

Goles: en el primer tiempo, a los 41 min Cristian Miranda (SC); en el complemento, a los 2 min Jonatan Annoni (SC), a los 11 min Maximiliano Salinas (AL), a los 13 min Martín Gómez (SC), a los 31 min Axel Sales Rubio (SC) y a los 46 min Ramón Barraza (SC).

Cambios: Ramón Barraza por Solver, Javier Silva por Miranda y Axel Sales Rubios por Annoni (SC); Carlos Maidana por Ulediche, Ezequiel Figueredo por Ferro y Gastón Viganzol por Pedriel (AL).

Incidencias: fueron expulsados en el segundo tiempo, a los 5 min Leandro Nievas (AL) y a los 34 min Ignacio Montenegro (SC).

Amonestados: Martín Gómez, Mauro Dallia, Cristian Miranda y Javier Silva (SC); Juan Pedriel y Jonatan Ayala (AL).

Árbitro: Adrián Clavijo (Liga Esperancina).

Cancha: San Cristóbal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario