Ovación

Sava hace su estreno en Patronato frente a Platense en Vicente López

Facundo Sava dirigirá su primer partido en Patronato este viernes, cuando a partir de las 21.30 visite a Platense, en Vicente López, por la Zona A.

Viernes 11 de Marzo de 2022

Platense recibirá hoy a Patronato de Paraná, que tendrá el debut del entrenador Facundo Sava, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje momentáneamente en la cima de la tabla, en un encuentro de la sexta fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional (LPF).

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, contará con el arbitraje de Ariel Penel y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El "Calamar" se ubica en la novena posición con siete unidades, por lo que una victoria ante el conjunto paranaense lo dejaría de manera transitoria en los más alto de la tabla junto con River. Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento, todos con 10 puntos.

El "Patrón", por su parte, tras la salida de Iván Delfino como DT en la cuarta jornada luego de la caída por 1-0 ante Atlético Tucumán (en la fecha 5 lo dirigió interinamente Gabriel Graciani) contará con el debut de Facundo Sava, de último paso por Quilmes.

Sava tendrá la obligación de revertir el mal presente de su equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla con un punto (un empate y cuatro derrotas) y se ubica en zona de descenso por encima del ascendido Barracas Central.

= Probables formaciones =

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Haibrany Ruiz Díaz, Kevin Andrade y Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Ignacio Schor, Franz Gonzales Mejia y Brian Mansilla; Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Patronato: Matias Mansilla, Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Valentin Pereyra, Gabriel Gudiño, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Alexander Sebastián Sosa. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Platense.

Hora de inicio: 21:30.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario