Ovación

Se define la final única del Dos Orillas en el nivel A2

República del Oeste recibirá a Rivadavia B, en tanto Sanjustino hará lo propio con Unión B, en los terceros partidos que definirán la final única de A2

Martes 28 de Junio de 2022

Este martes quedará conformada la final única de la zona A2 en el Torneo Dos Orillas “Carlos Bader”, con la disputa de los terceros partidos en las dos llaves semifinales.

A partir de las 21.30, en el Cuna de Matadores, Sanjustino será anfitrión de Unión B, bajo el control de Fabio Alaniz, Sergio Quinteros y Ezequiel Angelini. Una serie rara porque ambos se ganaron a domicilio.

El Tate pegó primero 59-55 con un cotejo de bajo goleó pero bien lúcido en el cierre; y el Matador se puso de pie con el reciente 74-66, luego de limar una desventaja de 12 puntos en el tercer parcial.

LEER MÁS: Dos Orillas: Ciclista es finalista y Paracao forzó un tercero

Asimismo, en el Malvinas Argentinas, República del Oeste chocará contra Rivadavia Juniors B. Pitarán Romina Morales, Jorge Meza y Valentín Soldano. El Celeste lo ganó sobre la hora al primero 67-66, en tanto el Rojo puso el 1-1 con el 84-77 (72) forjado en prórroga en su territorio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario