Ovación

Se disputó la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas

En el interuniones de divisiones juveniles, CRAR se impuso a Universitario en tres de las cuatro categorías que están en disputa

Martes 12 de Abril de 2022

En los diferentes escenarios de la zona se disputó la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas de divisiones juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby. Los elencos de Estudiantes de Paraná, CRAI y Santa Fe Rugby ganaron sus compromisos en las cuatro categorías.

En Menores de 19, en la sección el Yarará, Tilcara se impuso al Paraná Rowing Club por 27 a 17, y en la sección El Plumazo, Estudiantes de Paraná venció a Cha Roga Club por 67 a 7. En la autopista, CRAI A derrotó a Alma Juniors de Esperanza por 59 a 0. En Sauce Viejo, el clásico fue para Santa Fe al derrotar a La Salle Jobson por 38 a 12, y a la vera de la ruta provincial 70, CRAR de Rafaela le ganó a Universitario de Santa Fe por 33 a 24.

En la oportunidad quedó libre CRAI B. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Estudiantes de Paraná, CRAI A, Santa Fe Rugby y Tilcara de Paraná 10; CRAR de Rafaela 6; Paraná Rowing Club 5, Universitario de Santa Fe 1; Alma Juniors de Esperanza, La Salle Jobson y CRAI B 0.

En Menores de 17 años, en el Plumazo, Estudiantes derrotó a Cha Roga Club por 28 a 17, y en la autopista, CRAI fue impiadoso con Alma Juniors de Esperanza al vencerlo por 157 a 0. A la vera de la ruta nacional 11, Santa Fe Rugby derrotó a La Salle Jobson 26 a 6, y el Paraná Rowing Club le ganó a Tilcara por 21 a 17.

Por su parte, en el departamento Castellanos, Universitario de Santa Fe doblegó al Círculo Rafaelino de Rugby por 13 a 11. La tabla de colocaciones quedó de la siguiente forma: Estudiantes de Paraná y Santa Fe Rugby 10; Paraná Rowing Club, CRAI y Tilcara de Paraná 5; Universitario de Santa Fe y La Salle Jobson 4; CRAR de Rafaela 1; Cha Roga y Alma Juniors de Esperanza 0.

Juveniles2.jpg
En la próxima fecha del interuniones de inferiores, Universitario recibirá al Paraná Rowing en Las Delicias, mientras que CRAR quedará libre.

En la próxima fecha del interuniones de inferiores, Universitario recibirá al Paraná Rowing en Las Delicias, mientras que CRAR quedará libre.

En Menores de 16 años, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby le ganó a La Salle Jobson por 19 a 13, y en la autopista Santa Fe-Rosario, CRAI A superó a Alma Juniors de Esperanza por 40 a 14. En la ruta 70, CRAR de Rafaela se impuso a Universitario por 50 a 21. Además, Rowing se impuso a Tilcara 13 a 6, y Estudiantes a Cha Roga por 47 a 22.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: Estudiantes de Paraná 10; Santa Fe Rugby 9, Paraná Rowing Club 8, Tilcara 6; CRAR de Rafaela y CRAI 5; La Salle Jobson 2; Cha Roga Club, Alma Juniors de Esperanza y Universitario de Santa Fe.

En la división Menores de 15 años, se destacaron los holgados triunfos de Santa Fe Rugby sobre La Salle Jobson por 109 a 0, y el que consiguió CRAI A sobre Alma Juniors de Esperanza por 92 a 0. En su visita a la capital entrerriana, Cha Roga perdió con Estudiantes de Paraná 21 a 19, y Tilcara le ganó a Rowing en el Yarará por 37 a 15.

En la ciudad de Rafaela, CRAR le ganó a Universitario de Santa Fe por 17 a 12. Las posiciones quedaron de la siguiente forma: Santa Fe Rugby y Tilcara de Paraná 10; Estudiantes de Paraná 9; Paraná Rowing y CRAI 5; Universitario de Santa Fe 1; La Salle Jobson, CRAR de Rafaela, Cha Roga Club y Alma Juniors de Esperanza 0.

La próxima fecha del interuniones de divisiones inferiores se disputará el sábado 23 de abril con los siguientes cruces: Universitario de Santa Fe con el Paraná Rowing Club, Tilcara de Paraná con Santa Fe Rugby, La Salle Jobson con Estudiantes de Paraná, Cha Roga Club con CRAI A, Alma Juniors de Esperanza con CRAI B, quedando libre CRAR de Rafaela.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario