Ovación

Se pone en marcha el octogonal de la Primera B de la Liga

Comienzan los cuartos de final de octogonal de la Primea B de la Liga Santafesina, en el cual Banco Provincial recibirá a Santa Rosa.

Viernes 26 de Noviembre de 2021

Nuevo Horizonte se consagró campeón del Torneo de la Primera B Juan Can Can Ceballos que organiza la Liga Santafesina de Fútbol. Fue tras derrotar a Banco Provincial 3 a 1 en una final disputada en el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing. De ese modo, el elenco de Cabaña Leiva, consiguió el ascenso directo a la Primera A.

Ahora comienzan los cuartos de final del octogonal para dirimir el segundo ascenso y uno de los protagonistas será justamente Banco Provincial, el muy buen equipo de Víctor Cocerez y Omar Fanjul, que buscará tomarse revancha de lo sucedido en la noche del martes.

En concreto este sábado 27 de noviembre desde las 17 se jugarán los Cuartos de Final del Octogonal que otorgará el segundo ascenso. En Altos del Valle, Banco Provincial se medirá con Deportivo Santa Rosa con el arbitraje de Juan Cruz Hernández.

En el último cruce por la 13° fecha del torneo de ascenso, Banco Provincial y Deportiva Santa Rosa igualaron 0 a 0, Más allá de eso, el equipo de barrio Roma, como el de Aristóbulo del Valle al 10.000, han hecho una muy buena campaña, y perdió en el desempate con Nuevo Horizonte.

En su reducto de Pavón y Aguado del populoso barrio del norte de nuestra capital, Las Flores II será anfitrión de El Cadi de Rincón con el arbitraje Mariano González. El elenco que tiene como DT a Diego Lencina viene de superar a Floresta por 5 a 3 en la etapa regular y finalizó tercero en las posiciones con 44 unidades.

Por su parte, en el distrito costero, Defensores de Alto Verde recibirá a Deportivo Nobleza de Recreo con el control de Diego Masiello. El equipo de José Carlos Zeballos, finalizó el campeonato en la cuarta ubicación con 41 puntos, y en el choque con los de Martín Celeri, fue triunfo por un contundente 3 a 0.

En el departamento Garay, Ciclón Norte de Cayastá jugará frente a Belgrano de Coronda con el referato de Agustín Vegetti. En el cotejo por la 13° fecha, igualaron 0 a 0 en el reducto de la entidad ubicada en la ruta provincial 1. Los dos equipos, tanto el de Cayastá como los dirigidos por Claudio Carmona, finalizaron con 40 puntos cada uno. El conjunto corondino había arrancado muy bien el torneo, y fue puntero durante varias fechas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario