Ovación

Se pone en marcha el tradicional Torneo de Verano Tiburón Lagunero

En el estadio 8 de Enero de Guadalupe, a las 20, jugarán el local Ciclón Racing con Newell´s, y posteriormente lo harán El Pozo con La Salle Jobson.

Lunes 24 de Enero de 2022

Tal como estaba previsto, este lunes 24 de enero se pondrá en marcha la 9° edición del tradicional Torneo de Verano Tiburón Lagunero. El certamen es organizado por Ciclón Racing y Club Náutico El Quillá, y se disputará en el estadio 8 de Enero del barrio residencial de Guadalupe.

Del tradicional torneo Tiburón Lagunero de pretemporada participarán diez elencos, los cuales fueron divididos en dos grupos de cinco equipos cada uno. La Zona A la integran Newell´s, Ciclón Racing, Centro Cultural y Deportivo El Pozo, La Salle Jobson y Unión de Santa Fe, mientras que la Zona B la integran Sportivo Guadalupe, El Quillá, Gimnasia y Esgrima, Argentino de San Carlos y Ateneo Inmaculada.

En la presentación realizada días pasados, el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Gustavo Pueyo manifestó que "es un torneo que ya está impuesto en la sociedad liguista y por eso felicito a los organizadores. Está todo estipulado para contar con un torneo exitoso y por eso invitamos a toda la familia de nuestra Liga Santafesina para que se hagan presentes en cancha de Ciclón Racing".

Liria Salemi destacó como dirigente de Ciclón Racing que "está todo diagramado para que comience a roda la pelota y para eso deseo invitar a todo el público liguista. El costo de la entrada es accesible para que nadie se quede sin poder concurrir a la cancha. Deseo destacar la buena predisposición para llevar adelante esta nueva edición, el cual organizamos con los amigos de Quillá".

El último Tiburón Lagunero se disputó en 2020, y al igual que en 2019, Unión de Santa Fe se consagró campeón, en este caso al imponerse a Argentino de San Carlos por 5 a 3, en la definición por penales, luego de haber empatado 0 a 0 en el período reglamentario. Por su parte, en 2019, el Tatengue derrotó a Cosmos FC por 1 a 0 en la final con gol de Brian Tarragona.

En la primera fecha del Tiburón Lagunero, por la Zona A, a las 20, jugarán Newell´s con Ciclón Racing, y a las 22, lo harán El Pozo con La Salle Jobson, mientras que Unión de Santa Fe quedará libre. El miércoles 26, se jugará la primera jornada de la Zona B, en el cual Sportivo Guadalupe jugará con El Quillá desde las 20, y Gimnasia y Esgrima de Ciudadela lo hará con Argentino de San Carlos desde las 22, teniendo Ateneo Inmaculada fecha libre.

En la segunda fecha, por la Zona A, jugarán Ciclón Racing con El Pozo, y Newell´s con Unión de Santa Fe, quedando La Salle Jobson libre en la oportunidad. Por la Zona B, el lunes 31 de enero, jugarán El Quillá con Gimnasia y Esgrima, y Sportivo Guadalupe con Ateneo Inmaculada, quedando libre Argentino de San Carlos.

Por la tercera fecha de la Zona A, el martes 1° de febrero, La Salle Jobson jugará con Unión de Santa Fe, y Newell´s de barrio Roma lo hará con El Pozo, quedando libre Ciclón Racing. En la Zona B, el jueves 3 de febrero, jugarán Argentino de San Carlos con Ateneo Inmaculada, y Sportivo Guadalupe, quedando libre El Quillá.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario