Ovación

Se suspendió el duelo entre Marsella y Lens por coronavirus

Olympique Marsella y Lens debían jugar este viernes, pero el partido fue suspendido ya que se registraron 10 casos positivos de coronavirus.

Jueves 29 de Octubre de 2020

El partido que debían jugar mañana en Marsella el local Olympique y el Lens fue cancelado hoy por la Federación Francesa de Fútbol, debido a que se detectaron más de 10 casos positivos de coronavirus en el equipo visitante, que tiene en su plantel al argentino Facundo Medina.

El encuentro que iba a dar inicio a la fecha 9 de la Ligue 1 estaba programado para este viernes a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Velodrome, de la ciudad de Marsella, donde juega de local el Olympique, que cuenta con los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, ambos exjugadores de Boca Juniors.

Sin embargo, la Federación Francesa emitió un comunicado oficial que resalta que "de acuerdo a su protocolo sanitario, se constató la ausencia segura de más de 10 jugadores de la lista de 30 del RC Lens por test RT-PCR positivo" y eso motivó a aplazar el encuentro para más adelante, consignó la agencia de noticias DPA, que además recordó que se trata del segundo partido que le postergan al Lens.

El Lens, que tiene como titular a Medina, exdefensor de River y Talleres de Córdoba, tampoco pudo jugar por casos de coronavirus el domingo pasado el partido de la fecha 8 como local ante el Nantes.

La Ligue 1 de Francia tiene dos punteros, el París Saint Germain y el Lille, ambos con 18 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario