Ovación

Simeone: "Necesitamos que Joao Félix rinda como en Portugal"

Diego Simeone se refirió al presente de Atlético Madrid y manifestó que hay grandes expectativas para que Joao Féliz rinda como en Portugal,

Viernes 16 de Octubre de 2020

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, elogió hoy el rendimiento del delantero portugués Joao Félix con su selección en la Liga Naciones de la UEFA y le pidió lo mismo para el equipo "colchonero", al remarcar que "lo necesitamos nosotros en ese nivel, ya que puede jugar en los cuatro lugares de arriba".

"Vi sus partidos con Portugal y me gustó por su trabajo, su contracción a lo que necesitaba el equipo. Sabemos que el talento lo tiene y que en cualquier momento puede aparecer, pero con Portugal dio un paso y mostró compromiso por lo que necesitaba el equipo. Eso habla muy bien de él y ahora lo necesitamos nosotros", sostuvo el "Cholo" Simeone.

En la previa de la visita de su equipo al Celta de Vigo por la Liga española, mañana a las 11 hora argentina, Simeone habló en rueda de prensa transmitida por la página web del club madrileño y analizó la actualidad de su equipo.

"Me ilusiona porque tiene energía, ganas, ambición y quiere competir. Contra el Granada tuvimos la suerte de marcar, contra el Huesca no estuvimos tan finos de cara a gol y con el Villarreal nos faltó lucidez, pero la intención está", expresó el exmediocampista del seleccionado argentino de fútbol.

"El Celta en su casa necesita estar fuerte. Viene de dos derrotas y nosotros de dos empates, va a ser un partido muy completo y con mucha necesidad de ambas partes", señaló Simeone sobre el encuentro de mañana por la 6ta. fecha de la Liga española.

Consultado sobre la incorporación del delantero uruguayo Luis Suárez, el "Cholo" sostuvo que "va a aportar energía, vitalidad y recuperaciones. Viene de un tiempo en el que no estaba jugando, tendrá mucha ilusión y ojalá que cuando le toque hacerlo responda a lo que esperamos de él".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario