Jannik Sinner visitó al sucesor de Francisco, el Papa León XIV, en la Ciudad del Vaticano, cerca de donde se está disputando el Masters 1000 de Roma.
Sinner se dio el gusto de visitar al Papa León XIV
El número uno del ranking, Jannik Sinner, tuvo un encuentro con el Papa León XIV, aprovechando el desarrollo del Masters de Roma

Jannik Sinner aprovechó su estadía en Roma para visitar al Papa León XIV, sucesor de Francisco.
El italiano, número uno del mundo, verdugo de Francisco Cerúndolo en el certamen romano, le regaló una de sus raquetas al "Papa Tenista", quien había expresado su fanatismo por el tenis, lo que había generado varias reacciones dentro del mundo del deporte blanco.
Sinner estuvo acompañado por familiares y también por el presidente de la Federación Italiana de Tenis, Angelo Binaghi, quien llevó los trofeos de la Copa Davis y de la Copa Billie Jean King que conquistó Italia en 2024.
LEER MÁS: Llega la disputa de la tradicional Copa Néstor López de polo
El nuevo Papa, de 69 años, "tiene un excelente revés y es un gran competidor", indicó el diario La Gazzetta dello Sport luego de la elección papal de la semana anterior. Sin embargo, cuando el italiano le ofreció jugar, el Papa le respondió que prefería que no, entre risas.
"Es fantástico para los tenistas tener un papa que nos sigue y que juega", había dicho Sinner tras su triunfo en el Masters 1000 de Roma, donde regresó al circuito después de una sanción de tres meses por un doping polémico.