Ovación

Talleres le ganó a Platense y alcanzó a Lanús en la cima

Con goles de Héctor Fértoli y Carlos Auzqui, Talleres superó 2-1 en Córdoba a Platense y equiparó la línea de Lanús en lo más alto de la Liga Profesional

Martes 14 de Septiembre de 2021

Talleres de Córdoba, con goles de Héctor Fértoli y Carlos Auzqui, venció como local 2 a 1 a Platense, cuyo tanto lo marcó Augusto Schott, y sigue compartiendo el liderazgo del certamen de la Liga Profesional de Fútbol junto a Lanús, que superó en el arranque de la undécima fecha a Independiente.

En el inicio del cotejo, Talleres se mostró protagonista. A los 3', la primera jugada colectiva terminó con Villagra probando de afuera al arquero Luis Ojeda. A los 6', en una contra, Brian Mansilla, delantero del Calamar, tuvo su chance que Herrera sacó al córner.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1437846611011452940

Luego de esas jugadas, el equipo visitante le metió mucha presión defensiva a la T desde campo rival. El partido se hizo trabado en la mitad de la cancha y perdió fluidez en el juego de ambos equipos. Recién a los 29', un tibio cabezazo de Valoyes a las manos de Ojeda, fue lo único rescatable en ese período del partido.

Pero las emociones llegarían antes del primer minuto del segundo tiempo. En una jugada por derecha acabó dentro de la red y el festejo fue para Talleres ya que Héctor Fértoli, de zurda, la puso junto al palo derecho de Ojeda para empezar a volver a treparse a la punta del torneo.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1437848219212525576

Pero le duró poco la alegría a los cordobeses, ya que a los 4', Augusto Schott se la robó a Enzo Díaz y definió bien, ante la salida de Herrera que no pudo evitar el 1 a 1 de parte del ex jugador de la T.

Siete minutos después llegó el segundo. Auzqui recibió un centro envenenado desde la izquierda y definió de derecha, fuerte, al primer palo del arquero de Platense y la T volvía a sonreír en el partido.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1437849885827555331

Desde el nuevo desnivel, el equipo de Medina lo pudo aumentar pero Ojeda respondió bien. Talleres sumó 20 de los últimos 24 puntos en disputa y con 23 unidades es puntero del certamen junto a Lanús.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario