Ovación

TC2000 en Rosario: Santero se llevó el sprint de sábado

El TC2000 comenzó su nueva era en este 2022 en Rosario, con el cambio de dirigencia y el regreso de la vieja denominación en el Circuito Juan Manuel Fangio

Sábado 12 de Marzo de 2022

El TC2000 comenzó su nueva era en este 2022 en la ciudad de Rosario. Con el cambio de dirigencia y el regreso de su vieja denominación todo se puso en marcha en el Circuito Juan Manuel Fangio.

Agustín Canapino logró la pole position con su Chevrolet Cruze pero sería el mendocino Julián Santero con el Toyota Corolla, quien lograría la victoria en el Sprint.

Después de largar desde la cuarta colocación, Santero atacó en los primeros metros, avanzó a la punta dejando a Facundo Ardusso (Honda New Civic) y a Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) como sus escoltas con Canapino debiendo desertar a 5 giros del final.

La actividad para el TC2000 en Rosario continuará el domingo a las 8.50, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos con la final programada para las 11.50 hs

PIRELLI NUEVAMENTE PRESENTE EN EL TC2000 Y EL TC2000 SERIES

La compañía de origen italiano será un año más el sponsor oficial y proveedor exclusivo de neumáticos del TC2000 junto con el TC2000 series renovando la apuesta a una de las categorías por excelencia de nuestro país. Pirelli equipará a todos los pilotos con sus neumáticos P Zero Slick para pista seca y Cinturato Rain, para una superficie mojada.

“Es un orgullo para Pirelli en el año de la celebración de sus 150 años, participar y continuar acompañando el TC2000 y el TC2000 Series, que brindará a los espectadores y al público un verdadero espectáculo del deporte automotor. Allí jóvenes promesas, caras conocidas y figuras experimentadas de ambas categorías competirán y correrán con nuestros neumáticos, los cuales fueron diseñados para brindar tecnología e innovación de última generación, para que los corredores cuenten con las mejores cubiertas al momento de la competencia”, expresó Daniel Dable, Gerente de Marketing de Pirelli Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario