Ovación

Tokio 2021: Santa Fe tendrá dos jueces en la cita olímpica

Juan Fernández y Leandro Lezcano, dos jueces nacidos en Santa Fe fueron ratificados para impartir justicia en el básquet masculino de los Juegos de Tokio 2021

Martes 23 de Marzo de 2021

El Colegio de Árbitros de la Asociación Santafesina (COARSFE) tiene nuevamente motivos para celebrar después de un año duro, donde no hubo competencias. Y Santa Fe seguramente celebra algo que si bien era factible, se esperaba en la cuenta regresiva rumbo al inicio de Tokio 2021.

Este martes, dos de sus representantes internacionales fueron ratificados en el evento más importante del año, aplazado también en su momento por la pandemia de coronavirus.

Juan José María Fernández y Leandro Lezcano integrarán el staff arbitral que dirá presente en el básquet de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Más allá que después del regreso de la competencia, donde tuvieron la posibilidad de pitar en ventanas FIBA, para ambos jueces locales serán inscribir el nombre de COARSFE después de sus participaciones en el Mundial de China.

Fernández estuvo también en el Mundial U19 de Grecia, mientras que Lezcano afrontará su segunda cita olímpica después de Río 2016.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario