Ovación

Un exDT de Colón sigue sumando refuerzos en el ascenso

Rubén Forestello, exDT de Colón y actualmente en Nueva Chicago, sumó a Sebastián Matos y Gabriel Gómez , llegando a 11 refuerzos en el presente mercado de pases

Martes 20 de Octubre de 2020

Nueva Chicago, orientado por Rubén Forestello, exDT de Colón, anunció la incorporación del centro delantero Sebastián Matos y del volante ofensivo Gabriel Gómez, hijo del máximo ídolo del club, Christian Gómez.

Matos, de 36 años y con último paso en San Martín de Tucumán, ya estuvo en Nueva Chicago en 2014, en tanto que Gómez, de 23 años y proveniente del Loundon United de Estados Unidos, retorna al club en donde se formó y debutó como profesional en 2018.

De esta manera ya son 11 las incorporaciones de la entidad de Mataderos de cara al retorno del torneo de Primera Nacional, el 7 de noviembre, ya que antes llegaron Gastón Bojanich, Adrián Peralta, Rafael Barrios, Daniel González, Alejandro Altuna, Nahuel Rodríguez, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo y Matías Escudero.

El equipo que dirige Rubén Forestello ya jugó partidos amistosos con Brown de Adrogué (1-0), Vélez Sarsfield (0-1) y Defensores de Belgrano (0-0).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario