Ovación

Un exDT de Colón vuelve al ruedo en la Primera Nacional

Diego Osella, exDT de Colón, asumió como nuevo orientador de Agropecuario de Carlos Casares, elenco que milita en la Primera Nacional. Reemplaza a Fernández

Lunes 21 de Marzo de 2022

El técnico Diego Osella tomó este lunes la conducción del plantel profesional de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en el marco de la continuidad de desarrollo del campeonato de la Primera Nacional.

El entrenador santafesino, de 51 años, asumió el cargo en el Sojero, tras la salida de Federico Hernández, quien se alejó del club bonaerense, a pesar del triunfo 2-0 ante Deportivo Maipú de Mendoza el viernes pasado, por la sexta jornada del torneo.

El apuntado Hernández eligió irse de su puesto, tras consensuar con los directivos, a partir de "inconvenientes que mantuvo" con algunos jugadores del plantel, según confió a Télam una fuente cercana a la institución.

Osella tuvo un anterior desempeño en la categoría durante 2021, cuando condujo a Ferro Carril Oeste, aunque también debió alejarse por malos resultados, en julio pasado.

El exDT de Colón, Patronato de Paraná, Newell's y Belgrano de Córdoba, entre otros clubes, tendrá su estreno en Agropecuario este miércoles en el choque que sostendrá con Quilmes, desde las 20.30, por la séptima fecha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario