Ovación

Un exjugador de Unión firmó en Atlético de Rafaela

El defensor Jonatan Fleita, quien surgió en Unión y rescindió recientemente su vínculo, jugará la Primera Nacional en Atlético de Rafaela

Miércoles 19 de Enero de 2022

El defensor central Jonatan Brian David Fleita, exjugador de Unión, se convirtió en un nuevo integrante del plantel profesional de Atlético de Rafaela para la temporada 2022 de la Primera Nacional.

El futbolista nacido en la capital provincial firmó su vínculo contractual este martes y ya trabaja a las órdenes de Rubén Forestello, convirtiéndose en la 11ª cara nueva de la Crema.

Nacido el 20 de enero de 1995, Fleita surgió de las Divisiones Inferiores de Unión y en la última temporada jugó en Nueva Chicago, donde disputó 21 encuentros. Previamente disputó 19 partidos con Unión en Primera División, mientras que además de un primer paso por el Torito de Mataderos también defendió la camiseta de Temperley.

Fleita se suma a las incorporaciones de Julio Salvá, Guido Milán, Franco Faría, Marco Borgnino, Facundo Castillón, Diego Cardozo, Juan Galetto, Jonás Aguirre, Fabricio Fontanini, Emiliano Romero y Gonzalo Lencina. Después de una floja campaña en la última temporada, los rafaelinos buscan ser protagonistas del certamen de ascenso.

https://twitter.com/OficialAMSyD/status/1483538228447629312

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario