Ovación

Un exjugador de Unión lleva sus goles a Ecuador

El delantero Tomás Bolzicco, formado en Unión y con pasado reciente en la Primera Nacional, se convirtió en nuevo fichaje de Macará de Ecuador

Martes 18 de Enero de 2022

El joven delantero Tomás Bolzicco nació en Santa Fe el 29 de noviembre de 1994 y sus primeros pasos los dio en Unión, antes de iniciar el camino del fútbol desde pequeño en Universidad Nacional del Litoral.

El 30 de abril de 2014, por la Copa Argentina, frente a Juventud Unida (San Luis), debutó con la camiseta del Tate y a fin de año firmó su primer contrato. Casi no tuvo protagonismo y apenas jugó 9 partidos oficiales en la entidad de la Avenida López y Planes.

Tomy después inició su trayecto que incluyó pasos por Unión La Calera, Atlético Paraná, Sportivo Las Parejas, Justo José de Urquiza, Aurora de Bolivia, Villa San Carlos y Estudiantes de Caseros.

Esos 11 goles en los 43 partidos disputados con el conjunto bonaerense le permiten ahora, a sus 27 años, tener una nueva oportunidad en el exterior, al convertirse en nuevo jugador de Macará de Ambato, Ecuador.

https://twitter.com/Macara_Oficial/status/1483534749637427213

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario