El plantel de Unión retomó este martes los entrenamientos, de cara al inicio de la agenda de partidos por Liga Nacional en febrero, ante dos rivales que pelean por el mismo objetivo: zafar del playout.
Unión empezó a pensar en dos duelos decisivos
Los rojiblancos no pudieron aprovechar su localía y vienen de caer en el estadio Ángel Malvicino ante Ferro y Ciclista Olímpico, respectivamente.
Están en la 19ª posición de la tabla valorativa con récord 5-19, apenas por delante de Atenas (Córdoba) 1-20, que viene de 19 derrotas seguidas y este martes se presenta en el Jorge Contte ante Regatas Corrientes.
LEER MÁS: Curry la rompió en el triunfo de Golden State ante Oklahoma
Unión volverá a ser local el próximo viernes 3 de febrero, cuando a las 21, reciba a San Lorenzo. Precisamente el Ciclón perdió en la noche de lunes contra Oberá TC y quedó con marca 5-16. El paso previo del Ciclón para chocar con el Tate será este miércoles, cuando visite a Comunicaciones (5-15), otro de los equipos que está en el fondo de las posiciones.
Y precisamente el equipo de Gabriel Piccato, tras medirse en la ida contra San Lorenzo, le tocará ser anfitrión de Comunicaciones (viernes 10), antes de viajar a Oliva para visitar a Independiente (17 de febrero). Allí, la Liga Nacional ingresará en receso hasta marzo por la disputa de la última ventana FIBA en Mar del Plata.