Ovación

Unión juega una final ante Obras Basket en el Malvicino

Unión comenzará a definir su suerte en la Liga Nacional, cuando este jueves desde las 21 reciba a Obras Basket, en el Ángel Malvicino.

Jueves 31 de Marzo de 2022

Unión jugará su primera de cinco finales en el Ángel Malvicino, donde definirá su permanencia en la Liga Nacional, cuando este jueves a partir de las 21 reciba a Obras Basket, por la fase regular del certamen.

Los últimos resultados de los equipos involucrados dejaron al Unión de Juan Francisco Ponce en zona de playout, con lo cual la necesidad de victoria es muy amplia. Pablo Estévez, Ariel Rosas y Danilo Molina serán los colegiados. Marcelo Patriglia el Comisionado Técnico.

En el último movimiento provocado en la víspera, este jueves en Unión ante Obras Basket debutará el base/escolta norteamericano Devin Watson, quien reemplazará al cesanteado Christian Schoppler. Asimismo, sigue en boxes Juan Cantero quien se estima podrá volver ante Hispano Americano el 8 de abril.

Argentino (J) dio el golpe en la noche de miércoles, al superar 87-84 en tiempo suplementario a Quimsa con una estupenda faena de Thomas Cooper (36). Por otra parte, hoy también se medirán: Boca-La Unión (20.30) e Hispano-Peñarol (21).

Fuente: Marca Personal

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario