Unión

Unión jugará su segundo amistoso ante Almagro en Esperanza

Unión confirmó el segundo partido amistoso rumbo al inicio de la Liga Nacional. Será el sábado 17, a partir de las 19, contra Almagro en la ciudad de Esperanza

Miércoles 14 de Septiembre de 2022

La cuenta regresiva rumbo al inicio de la Liga Nacional de Básquet está en descenso, con un fixture confirmado para Unión, que aún no tiene el plantel completo y transita su cuarta semana de pretemporada.

En este sentido, con cargas que van en descenso y donde comienzan a verse más aspectos tácticos, en el horizonte los rojiblancos confirmaron su segundo partido amistoso.

Después de aquel juego del viernes pasado contra San Isidro (triunfo 94-71) en la ciudad de San Carlos, el equipo de Juan Francisco Ponce enfrentará a Almagro, en Esperanza. El encuentro se disputará el sábado 17 de septiembre, a partir de las 19, en el gimnasio Juan Carlos Spies.

LEER MÁS: Rivadavia goleó a Colón y es único líder de la zona A1

Los esperancinos que comanda Leandro Spies, además de jugar el Torneo Oficial, están disputando la Región CAB 1 del Torneo Prefederal, donde consiguieron dos victorias en tres presentaciones.

Para la semana entrante, Unión viajará a Puerto San Martín para medirse el jueves 22 contra Pergamino Básquet, elenco que será parte de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet.

https://twitter.com/clubaunion/status/1570043063782834182

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario