Martes 02 de Agosto de 2022
Unión le está dando forma al plantel que disputará desde el 5 de octubre, la temporada 2022/23 de la Liga Nacional de Básquet. En la víspera refrendó el contrato con el base Gastón Bertona y ahora llegó el turno de confirmar el anticipo de UNO Santa Fe: llega el alapivote rafaelino Rodrigo Acuña.
Actualmente, el jugador de 27 años y 201 centímetros, está terminando su participación en la Libabasquet (Liga Boliviana de Básquet) con Atómico Calero (Potosí). Cuenta en su recorrido con pasos por Racing de Chivilcoy, San Martin de Corrientes, Peñarol (Mar del Plata), entre otros.
Con este panorama, el Tate tiene cinco fichas mayores aseguradas: Jordi Godoy, Ayan Núñez de Carvalho, Maximiliano Martín, Rodrigo Acuña e Ignacio Alessio. Y dos cupos U23: Gastón Bertona y Pedro Bombino Parada.
Continúan las negociaciones con Juan Pablo Cantero (base) y Jeantal Cylla (extranjero) y hay optimismo para renovar dichos vínculos. Si eso sucede tal vez la última ficha mayor sea destinada a un extranjero.
Unión comenzará su pretemporada el 15 de agosto, a las órdenes de Juan Francisco Ponce, que busca asistente y tendrá como uno de los colaboradores a Sebastián Puñet.
#LigaNacional
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 2, 2022
¡Quinto mayor confirmado: Rodrigo Acuña!
El interno vendrá de Atómico Calero de Potosí, Bolivia, liga por la que ya tuvo un paso anteriormente. También jugó en Racing de Chivilcoy, San Martin de Corrientes, Peñarol (Mar del Plata), entre otros
¡Bienvenido! pic.twitter.com/VmVMzOED5x
Dejá tu comentario