Ovación

Unión recibe al entonado Gimnasia (CR) en el Malvicino

Desde las 21 en el Ángel Malvicino, Unión enfrentará a Gimnasia (CR), en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet

Miércoles 17 de Noviembre de 2021

Unión (1-3) intentará este miércoles volver al triunfo cuando reciba, desde las 21, a Gimnasia (CR) en el estadio cubierto Ángel Malvicino.

El encuentro será controlado por Pablo Estévez, Jorge Chávez y Pedro Hoyo.

Los rojiblancos vienen de perder frente a Ferro por 84-72, en un partido que fue desfavorable en la primera mitad. A pesar de la reacción, el equipo de Juan Ponce no pudo torcer el rumbo. Tuvo muchas pérdidas (20) y algunos porcentajes por debajo de lo esperado.

Enfrente se plantará el subcampeón del Súper 20, que ganó sus tres duelos en condición de local y tendrá su primera salida de la temporada. Sus mejores exponentes son Sebastián Orresta, Sebastián Vega, el extranjero Marcus Elliott, conjuntamente con la labor exterior de Pipi Barreiro y el rafaelino Roberto Acuña.

Este martes, en el partido de Liga de Desarrollo, Unión (3-2) le ganó a Gimnasia (CR) (1-3) por 105 a 95, con gran tarea de Matías Fleury (18).

Además del cotejo entre rojiblancos y la Magia Verde, este miércoles chocarán: San Lorenzo-La Unión (20), Peñarol-Hispano Americano (21), Oberá TC-Obras (21), Olímpico-Boca (22) y Riachuelo-Instituto (22).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario