Ovación

Unión resultó campeón del Apertura Femenino

Derrotó en el clásico a Colón por 3 a 0 y se adjudicó el octavo título en la Liga Santafesina de Fútbol

Miércoles 10 de Julio de 2019

Se disputó la anteúltima fecha en Primera División A de fútbol femenino y Unión se consagró campeón tras golear a Colón 3 a 0. De esta manera el conjunto femenino Tatengue logró su octavo título en la Liga Santafesina.

Las acciones se desarrollaron en las instalaciones que Pucará posee en barrio Transporte, ante un muy buen marco de público y con el arbitraje de Soledad Hernández. Se trató del clásico número 14 en el historial, en el cual los goles para las rojiblancas fueron concretados por Lía Escobar en dos oportunidades, y Lucía Almada.

Este nuevo campeonato, el octavo en la Liga Santafesina, se produjo a poco tiempo de haber logrado la primera edición de la Copa Santa Fe y a una jornada de culminar el torneo apertura.

Embed

En los demás cotejos de la jornada, Deportivo Santa Rosa superó a Los Canarios 1 a 0 con gol de Alana Villarreal, mientras que Las Flores II, doblegó a La Perla del Oeste por 3 a 0 con goles de Daiana Cardozo y dos de Milagros Arias.

En la oportunidad quedó libre Defensores del Oeste. A una fecha del final del torneo, las posiciones quedaron de esta manera: Unión 31, Defensores del Oeste 27, Deportivo Santa Rosa 22, Las Flores II 14, Colón 10, Los Canarios y La Perla del Oeste 3.

La próxima fecha será la decimocuarta y tendrá los siguientes cotejos: La Perla del Oeste con Colón, Deportivo Santa Rosa con Las Flores II, y Defensores del Oeste con Canarios, quedando libre Unión.

Embed

Unión: Peña, Vidal, González, Dair, Herman, Roca, Mansilla, Chemes, Escobar, Dominguez y Gallo. Entrenador: Ezequiel Durán.

Colón: Ledesma, Beltrán, Haas, Zeller, Sotelo, Encina, Shell, Ramos, Acosta, Cáceres y Carrizo. Entrenador: Ramiro Ledesma.

Goles: PT 16' Lía Escobar (U); ST: 1' Lía Escobar (U) y 45' Lucía Almada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario