Unión

Unión se enfoca de lleno en Independiente

El plantel de Unión llevó adelante una nueva sesión de trabajos pensando en Independiente, con Munúa evaluando las variantes que va a implementar

Viernes 16 de Septiembre de 2022

Unión dejó atrás una nueva jornada de entrenamiento en el predio Casasol, esperando el cotejo del próximo lunes ante Independiente, por la 20ª fecha de la Liga Profesional.

Con un gol convertido en los últimos siete partidos, y la derrota reciente frente a Platense, los rojiblancos fueron perdiendo terreno en la tabla anual, la que clasifica elencos a las copas internacionales.

Y sin una fecha fija respecto al asterisco pendiente contra Talleres, es sumamente importante volver a dejar los tres puntos en casa como sucedió contra Sarmiento. Claro que ahora llega un elenco en alza, que viene de dos victorias seguidas por el torneo local y el reciente pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

LEER MÁS: El dilema sobre el sistema táctico de Gustavo Munúa en Unión

El cambio obligado de Claudio Corvalán, lesionado el pasado martes, no quedaría como la única modificación, en relación al equipo que Unión tendrá enfrente y las ambiciones que proyecta en tren de poder regresar a la senda del éxito y frenar el buen presente del Rojo.

https://twitter.com/clubaunion/status/1570852223634247680

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario