Ovación

Unión va por el primer triunfo de 2022 ante San Lorenzo

Desde las 2,1 se verán las caras en el Ángel Malvicino, Unión y San Lorenzo, que jugará por primera vez en 2022, después de dejar atrás 22 casos de coronavirus

Martes 11 de Enero de 2022

Unión (5/10) intentará este martes regresar al triunfo y festejar por primera vez en 2022 por la Liga Nacional, cuando reciba, a partir de las 21, a San Lorenzo (8/6) en el estadio Ángel Malvicino.

Los rojiblancos, comandados por Juan Francisco Ponce vienen de caer ante Boca por 90-67, en un partido donde compitieron en los primeros 20′ pero después se quedaron sin respuestas ante el Xeneize.

Recordemos que no pudieron estar Dallas Morgan y Maximiliano Martín, ambos aislados por Covid-19. Además, se lesionó Julián Salaberry y dejó el equipo Andrés Meinero.

Por su parte, el Ciclón perdió los puntos ante Oberá TC y Comunicaciones, con lo cual este martes volverán a competir después del 22 de diciembre, cuando perdieron en casa 83-80 frente a Obras Basket.

El pentacampeón argentino recuperó todo su personal después de afrontar múltiples casos de coronavirus, algo que incluso le impidió presentarse ante Oberá TC y Comunicaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario