Ovación

Zeballos y Granollers, a paso firme en dobles en Australia

Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers le ganaron a los españoles Pablo Andújar y Pedro Martínez para llegar a octavos de final en Australia.

Domingo 23 de Enero de 2022

El argentino Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers le ganaron hoy a los españoles Pablo Andújar y Pedro Martínez por un doble 7-5 en los octavos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia.

La dupla compuesta por Zeballos y Granollers, tercera preclasificada en el Grand Slam de Melbourne, buscará ahora un boleto para las semifinales ante el quinto binomio favorito, compuesto por el australiano John Peers y el eslovaco Filip Polasek, quienes vencieron fácilmente a los alemanes Kevin Krawietz-Andreas Mies por 6-1, 6-2.

Zeballos, de 36 años, número 6 en el ranking mundial de dobles, igualó su mejor actuación de dobles en Melbourne, ya que había alcanzado los cuartos de final en 2019 como pareja del polaco Lucasz Kubot.

Ese mismo año, en sociedad con Granollers, el marplatense alcanzó la final del US Open, lo que hasta el momento es su mejor actuación histórica en torneos grandes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario