Ovación

Zverev pierde ante el estadounidense Paul en su debut en Indian Wells

El alemán Alemán Zverev cayó ante el estadounidense Tommy Paul por 6-3, 4-6, 7-6 (2) en su estreno en el Masters 1000 de Indian Wells.

Lunes 14 de Marzo de 2022

El alemán Alexander Zverev, tercer preclasificado, perdió sorpresivamente con el estadounidense Tommy Paul por 6-3, 4-6, 7-6 (2) en su debut del Masters 1000 de Indian Wells, donde regresó al circuito ATP después del escándalo protagonizado en Acapulco hace tres semanas.

El tenista de Hamburgo, de 24 años, cuartofinalista el año pasado, tuvo una noche con muchos altibajos y se despidió por segunda vez en el estreno como le había pasado en la edición 2018 cuando cayó con el portugués Joao Sousa.

Semanas atrás, el alemán fue expulsado del torneo de Acapulco por protestar contra el juez golpeando repetidamente la base de su silla con la raqueta al término de un partido de dobles perdido.

La ATP le aplicó una sanción de dos meses pero la dejó en suspenso siempre que no vuelva a infringir las normas durante un año.

Su regreso efectivo a las canchas se produjo el fin de semana anterior en la Copa Davis, con dos victorias para su país en la serie con Brasil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario