Policiales

Alto Verde: asaltaron a un remisero con un arma blanca

Alrededor de las 19.30 una pareja ascendió al remís y cuando llegaron a Alto Verde asaltaron al chofer que quedó varado por la tormenta

Viernes 15 de Octubre de 2021

El jueves, antes de las 20, una chica y un muchacho ascendieron como pasajeros a un remís de la empresa Real en el Hospital de Niños Orlando Alassia y pidieron ser llevados hasta la manzana Nº 7 del costero distrito de Alto Verde. Pero cuando llegaron a su destino se convirtieron de clientes a asaltantes del trabajador M. R. M. de 36 años. Bajo amenazas con un arma blanca le sacaron la billetera con el cambio y la recaudación, el celular de la empresa y la llave del remís.

Una espera solitario y en medio de la tormenta

El hombre quedó dentro de su vehículo, esperando un auxilio que no llegaba a consecuencia de la tormenta. "Cincuenta minutos estuve esperando hasta que Prefectura llegó porque los vecinos se empezaron a quejar", contó el remisero, indignado porque no tuvo respuesta por parte la policía y tuvo que esperar hasta que Prefectura se hiciera presente. Estos le dijeron que "no tienen comunicación con la policía" y que llegaron al lugar por el pedido de los vecinos. Los vecinos de Alto Verde auxiliaron al hombre y llamaron al 911.

Posteriormente arribaron efectivos de la Comisaría 24ª y del Cuerpo Guardia de Infantería, y la víctima narró cómo sucedió el asalto con amenazas de arma blanca y que la plata que le habían sacado ascendía a 3.000 pesos, su teléfono celular y el teléfono celular de la empresa y hasta la llave del auto, por eso debió quedar estacionado en medio de la tormenta esperando ayuda.

Imágenes

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del asalto y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe detallado sobre la ocurrencia del suceso, e investigar si la pareja de delincuentes pudieron quedar registrados en imágenes en las cámaras de vigilancia del Hospital de Niños Orlando Alassia de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario