Este jueves, antes de las 21 en el acceso al costero distrito de Alto Verde, un automóvil embistió a un caballo suelto. Como consecuencia del violento impacto, la mujer que acompañaba al conductor quedó atrapada dentro de los hierros retorcidos en el asiento del acompañante. El hombre salió del habitáculo, y llamó pidiendo auxilio a la Central de Emergencias 911.
Alto Verde: atropelló a un caballo porque en el ingreso al barrio no hay luz

Por Juan Trento

UNO Santa Fe
Por la oscuridad en Alto Verde, el conductor del auto no vio al caballo y lo embistió
En cuestión de pocos minutos llegaron hasta el lugar efectivos del Destacamento Nº 2 del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) que prestaron auxilio en primera instancia para extraer a la mujer del interior del habitáculo. Luego, con la llegada de un médico en una ambulancia del Sies 107, la víctima fue compensada y trasladada al Hospital Cullen, donde recibió curaciones de los médicos de Emergentología, y quedó internada en observación.
Sin luz
Conforme a lo señalado por los vecinos de las distintas manzanas de Alto Verde, el sector carece del fluido eléctrico del alumbrado público, y esa sería una de las razones del accidente, además de la desaprensión por el dueño del caballo suelto y que fue embestido sobre el pavimento y con las consecuencias apuntada, y quien no fue ubicado.
Informes
Informaron la novedad sobre el suceso ocurrido, la intervención policial y sanitaria, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó ubicar al propietario del caballo y también un informe sobre la iluminación en el sector, como también el estado de salud de la mujer accidentada.