Santa Fe Insegura

Apresaron a dos menores que habían robado un auto

Se trata de dos adolescentes de 16 años que habían robado un Fiat Palio gris de la zona del Hipódromo, y lograron recuperar el vehículo

Domingo 18 de Octubre de 2020

Este domingo, a las 8, un vigilador de una agencia de seguridad privada llamó al 911, porque dos desconocidos –uno con vestimenta gris y el otro roja– habían robado un auto gris en la zona del Hipódromo. Efectivos del Comando Radioeléctrico lograron atrapar a los dos menores de 16 años que eran quienes habían cometido el ilícito, y recuperaron el auto, luego reconocido por su propietario.

Cuando ubicaron el vehículo robado –Fiat modelo Palio– en el inicio de la avenida de circunvalación oeste en proximidades del acceso a las boleterías del hipódromo, detuvieron a uno de los jóvenes que vestía un buzo rojo, y al restante muy cerca de ese lugar, en calle Gorostiaga, cuando corrían con intenciones de llegar a Blas Parera.

Situación procesal

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la Justicia de Menores en turno, que evaluarán la situación de ambos con relación al delito cometido y su situación procesal durante la mañana de este domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario