Policiales

Apresaron a un adolescente que robó $40 mil en un local de comidas rápidas

Se había llevado el botín de las oficinas administrativas en la peatonal santafesina

Jueves 10 de Enero de 2019

Este jueves cerca de las 16.30, un adolescente fue aprehendido con 40 mil pesos en efectivo que fueron robados de las oficinas del primer piso del comercio ubicado sobre la peatonal San Martín al 2100.

Actuaron dos oficiales de la Brigada Motorizada que secuestraron una bolsa en la que el delincuente llevaba el dinero colgada de su cintura.

Denuncia

La denuncia la realizó el encargado del local comercial ubicado en la peatonal San Martín al 2100 entre Salta y Lisandro de la Torre en el microcentro santafesino. El hombre llamó al 911 y habló del robo que fuera perpetrado durante la tarde, en el que le fueron robados 40 mil pesos en efectivo, además de un teléfono celular y una computadora.

Procedimiento policial

El operador de la central de emergencias 911, dio aviso para que se activen los patrullajes en la zona con la articulación de las cámaras de videovigilancia.

Dos oficiales de la Brigada Motorizada observaron cuando un jovencito bajaba de un techo a mitad de cuadra sobre calle San Jerónimo al 2100, justo detrás del local de comidas. 

Finalmente, logró ser atrapado el delincuente al que le secuestraron una bolsa con 40 mil pesos que fue contado ante testigos.

Por los techos

Luego, el adolescente dijo que entró a la oficina de la administración que funciona en el primer piso del local de comidas por los techos. Fue así como robó un teléfono celular, los 40 mil pesos en efectivo y una computadora. Hay rastrillajes en el microcentro de la ciudad de Santa Fe, para saber si el menor tuvo un cómplice.

Identificación dactilar

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y el procedimiento fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría 1° de Santa Fe, donde quedó aprehendido el adolescente.

Ahora intentarán identificarlo por medio de sus huellas dactilares para saber si efectivamente es menor o no, y en función de ello recurrir a la autoridad judicial competente.

¿Te gustó la nota?