En el sur provincial

Apresaron a un violento asaltante

Se trata del mismo ladrón que asaltó dos negocios el viernes en la ciudad de San Lorenzo. Fue reconocido y aprehendido

Sábado 24 de Agosto de 2019

Sucedió este sábado, a la 1.30, cuando en inmediaciones de la intersección que forman las calles Belgrano y Guillermo Kirk, en Puerto General San Martín, durante un chequeo de Prevención Activa que realizaron oficiales y suboficiales del Grupo de Acción Táctica (GAT), detuvieron la marcha de un motociclista que giró a temeraria velocidad.

Al quitarle el casco lo reconocieron como el violento delincuente que perpetró dos asaltos a comercios de la ciudad de San Lorenzo durante la jornada del viernes. Estaba vestido igual y viajaba en la misma moto.

Delincuente reconocido

El oficial responsable del procedimiento, le pidió al motociclista la documentación, y le ordenó quitarse el casco. El conductor de la moto se mostró renuente a obedecer la orden, hasta que finalmente se lo sacaron y así descubrieron que se trataba de un violento delincuente que sería el presunto autor de dos asaltos perpetrados durante la jornada del viernes 23 de agosto en la ciudad de San Lorenzo: pollería Pío sobre calle Fray García y un mercado granja de Blas Parera al 200.

Aprehendido

Los policías aprehendieron a N. A. G, de 26 años, le secuestraron su motocicleta Honda XR 250 centímetros cúbicos, con la particularidad que las cámaras de videovigilancia de la ciudad de San Lorenzo, capturaron la imágenes de la fuga en las dos ocasiones que perpetró los asaltos y llevaba puesta la misma indumentaria y manejaba el mismo vehículo.

El aprehendido e identificado fue esposado en presencia de testigos y posteriormente lo trasladaron y alojaron en uno de los calabozos de la Comisaría 5° de Puerto General San Martín.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el detenido continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo calificado reiterado", y que además sean remitidas las imágenes del delincuente durante los robos a los locales comerciales como las obtenidas por las cámaras de videovigilancia públicas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario