Policiales

Armados y con chalecos antibalas emboscaron a una mujer y le robaron $2.000.000

Sucedió en Alberdi y Pasaje Ruperto Pérez. La mujer de 69 años, victima del episodio delictivo, iba en un taxi a depositar dinero al banco, cuando la abordaron delincuentes

Martes 07 de Septiembre de 2021

En la mañana de este lunes, pasadas las 11, una mujer de 69 años que se dirigía a bordo de un taxi hasta un banco a depositar una gran suma de dinero, fue emboscada, como una escena de película, en pleno barrio Candioti Sur.

Embed

El episodio sucedió en la intersección de calle Alberdi y Pasaje Ruperto Pérez. La mujer tomó un taxi que había solicitado para ir hasta una entidad bancaria donde debía depositar una suma en efectivo. Según el relato realizada en la denuncia, fue en ese momento en que aparece un auto blanco que se pone frente coche, impidiéndole el paso y se bajan del vehículo al menos dos delincuentes armados y con chaleco antibalas que le robaron el dinero que traía la mujer, aproximadamente unos $2.000.000. Una vez que tomaron el botín, los ladrones se dieron a la fuga.

Tras la denuncia se investiga el hecho, sin que hasta el momento se haya recuperado lo robado o detenido a los delincuentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario