Santa Fe Insegura

Asalto y balazos a un trabajador de Pedidos Ya

Quisieron robarle la moto con la que hace el reparto en barrio Mariano Comas, y como no pudieron, le dispararon al trabajador de Pedidos Ya, sin herirlo

Lunes 18 de Octubre de 2021

Este domingo alrededor de las 21, una yunta de violentos sujetos armados intentaron asaltar a un trabajador de reparto de la empresa Pedidos Ya, en inmediaciones de Urquiza y Cándido Pujato en barrio Mariano Comas. El muchacho, por el temor que le generaron los malvivientes, se alejó corriendo del lugar dejando su moto, mientras los asaltantes intentaban destrabarla para llevársela. No pudieron hacer marchar el vehículo, entonces uno de ellos le disparó varios balazos al joven delivery, sin lograr herirlo.

Los balazos alertaron a los vecinos de la zona

Como consecuencia de los disparos, los vecinos que viven en Urquiza al 3500, salieron a la vereda y dialogaron con los trabajadores de la empresa Pedidos Ya que habían ido llegando y para solidarizarse con la víctima, a la que no habían podido robarle su motocicleta, aunque quedó en un fuerte estado de conmoción por la situación vívida.

Varias personas del barrio que integran la vecinal Mariano Comas se acercaron a los repartidores, y les dijeron que en el barrio hay robos y arrebatos permanentes a cualquier hora del día o de la noche.

Uno de los vecinos llamó a la Central de Emergencias 911, y después arribaron efectivos quienes constataron que en la esquina de Urquiza y Bulevar Pellegrini hay cámaras de vigilancia que deberían contener las imágenes de la tentativa de robo y de los disparos que efectuaron los malvivientes.

Informes del hecho

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el esclarecimiento del caso como el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario