Secciones
Homicidio

Asesinan de dos balazos a un joven en el barrio Cabal

La víctima fatal fue Lautaro Valdéz de 18 años, también balearon a un amigo, Hugo Andersen de 23, que se encontraba junto a él.

Lunes 04 de Mayo de 2020

El domingo, antes de las 21, dos muchachos fueron heridos de bala en el barrio Cabal y uno de ellos identificado como Lautaro Valdez de 18 años, ingresó fallecido al nuevo hospital Iturraspe, en tanto, su amigo Hugo Daniel Andersen de 23 años, fue operado y quedó internado en observación.

Fue alrededor de las 20.45 del domingo cuando dos amigos caminaban por la esquina de Estanislao Zeballos e Ignacio Crespo, cuando desde el interior de un automóvil fueron baleados por desconocidos. Ambos cayeron al piso, fueron auxiliados en primera instancia por los vecinos de la populosa barriada, que además denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Embed

Fallecido

Luego, llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 10° y del Comando Radioeléctrico capitalino, que preservaron el lugar, dialogaron con los vecinos y así supieron que ambos jóvenes fueron baleados desde el interior de un auto en movimiento. Uno de los dos, tenía dos balazos en la cabeza, Lautaro Valdez y llegó fallecido al Nuevo Hospital Iturraspe y lograron operar y salvarle la vida a Hugo Daniel Andersen, de 23. No hubo detenidos relacionados por el ataque criminal.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el crimen de Valdez y las heridas a Andersen, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y éstos hicieron lo propio con los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, en tanto, y que se realizaran los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación